Déjame invitarnos

Hay cosas en esta vida que no se pueden comprar, que no se pueden pagar con dinero, o simplemente, no se pueden describir.

Es imposible describir esos momentos en los que las palabras bastan, en los que una sola mirada puede decir más que mil palabras, donde una sonrisa puede enamorarte para toda una vida, donde se forma un sexto sentido, el cual solo puedes apreciarlo cuando estas a su lado.

Y no sabría… no sabría decirte con palabras lo que siento cuando la tengo entre mis brazos, cuando sientes su respiración, cuando podrías pasarte toda una noche mirándola fijamente a esos ojos que tanto quieres, que tanto deseas y que tanto añoras cada mañana al despertar.

Sería incapaz de describir con palabras lo que se siente besarla mientras acaricio suavemente su cuello, sería incapaz de decirte con exactitud que se siente cuando la miro a los ojos, cara a cara, diciéndonos que nos queremos y que siempre lo haremos, sería incapaz de describirte todos esos momentos únicos que no se buscan, que no se pagan con dinero, que solo puedes sentir a su lado y que sabes que con nadie más podrás volver a sentir ese cosquilleo en el estómago, esas mariposas que te asaltan cuando la tienes a tu lado.

Porque lo mejor de esta vida no se explica, lo mejor de esta vida no se ve ni se toca… lo mejor de esta vida se siente, lo mejor de esta vida son esos momentos a su lado que nunca, nunca, podrás describir, porque las palabras sobran cuando el corazón habla…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s