Soñar despierto

¿Que qué significa estar enamorado? Pues no busques una respuesta clara y concisa… y mucho menos que lo entiendas. Dudo mucho que te pueda llegar a satisfacer con mi respuesta, pero como lo que cuenta es la intención, ahí va.

Hay personas que le llaman mariposas en el estómago, otras que prefieren llamarlo cosquilleo, algunas lo llaman nervios… en fin, cada cual lo llama como quiere, pero yo prefiero llamarlo “estar enamorado”.

Cuando la tienes entre tus brazos, cuando la besas, cuando le susurras al oído que te encanta y que conocerla es lo mejor que te ha podido pasar, cuando a cada te quiero le sigue una sonrisa que termina por dejarte la cara de tontito que solo ella puede conseguir sacarte, cuando acaricias su pelo suavemente con delicadeza, cuando el “te quiero” se convierte en un sentimiento tan fuerte que parece que te vaya a estallar el corazón, cuando sientes que un para siempre se queda corto, eso, eso es estar enamorado.

Comenzarás a preguntarte porque, porque la echas de menos a cada instante, porque necesitas sus besos, porque cuando no la tienes entre tus brazos sientes que te falta algo, como si parte de ti se desvaneciera, pero es normal, estás enamorado, hazme caso, que de esto algo sé, o creo saber.

¿Y qué me dices de esas noches en las que desearías tenerla al otro lado de la cama? Noches en las que sientes que te falta algo, en las que te das cuenta de que por más que abraces fuerte a la almohada no vas a conseguir que dejes de pensar en ella ni un solo segundo.

Despertarte y que lo primero que hagas sea coger el móvil para ver sus buenos días, esos que te dan fuerza para vivir, con los que consigue hacerte el hombre más feliz del mundo, esos buenos días que desearías escucharlos cada mañana al despertar.

Corrígeme si me equivoco, ¿pero no te ocurre que si piensas por un momento que no tienes a esa persona en tu vida, sientes un vacío incalculable? Intenta pensar en ello, no creo que dures más de 23 segundos sin volver a la realidad, esa en la que la felicidad tiene nombre y apellido, en la que la alegría se mide en estatura, y en la que la locura te acaba llevando a la misma persona.

Te quiero.

Responder

